BLOG

Formación en: Liderazgo de vida

La formación en liderazgo de vida es simplemente fortalecer, desarrollar y potenciar las habilidades blandas para mejorar en nuestro entorno, que es la profesión, los amigos, la iglesia, el hogar y la convivencia que tengamos de manera general diariamente.

El liderazgo de vida debe hablar de valores, de toma de decisiones, influencia, principios, relaciones y del poder que cada uno tenemos dentro de nosotros.

Cuando decidimos saber de estos aspectos cotidianos de la vida nuestro crecimiento personal se potencia y nos hacemos más observadores del mundo que nos rodea para así tomar buenas decisiones y sobre todo ayudar a los demás, pues la formación en liderazgo te hace un conciliador de vida y resolutivo a los problemas propio y de los demás.

Capacitador de liderazgo 

Cuando nos convertimos en capacitador de liderazgo desarrollamos técnicas de vida para transmitir a otros los principios de la vida que importa tanto o más que la profesión u oficio que ejercemos.

En caso de que desees dedicarte a la capacitación al 100% debes generar influencia en tu sector de vida, en tu ubicación geográfica e inclusive en el mundo digital, con blog, página web, redes sociales, videos e invitaciones online que procures o te hagan.

El mundo de la capacitación exige mucho escucha activa, saber relacionarte, tener paciencia y tener tu contenido bien establecido.

Además ser asesor, mentor, consejero o coach te servirá para desarrollar un servicio que requiera el 1 a 1.

Si deseas capacitarte yo he creado una ruta que te permitirá avanzar en este propósito de vida.

- Liderazgo de vida.

- Conferencia - Capacitador

- Desarrolle el líder que está en usted 2.0

- Desarrollo Personal 

 

Más información y contacto por mullernoria@gmail.com

 

Fecha Publicación: 07/02/2019

SIGUENOS EN TWITTER
SIGUENOS EN FACEBOOK

INSTAGRAM